botón para cerrar

Se encuentra usted aquí

Amor y respeto dice Paulina Rubio a lado de su primogénito

Enviado por Ileana Morales el Vie, 2017-01-06 13:06
by Ileana Morales / Ene 06, 2017 / 0 comentarios

“Amor y respeto” es lo que escribe Paulina Rubio en el texto que acompaña una fotografía de ella y Nico, su hijo mayor, la cual compartió en su cuenta personal de Instagram. También escribió el hashtag “Rubia Peligrosa”.

Dados los recientes sucesos, en donde se dice que no deja que, ninguno de los padres de sus hijos (Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa) vean a sus hijos, estas palabras se pueden interpretar de distintas formas.

Lo de Rubia peligrosa, está muy claro. Invita a pensar que “si la buscan, la encuentran” y que es de peligro.

Lo de amor y respeto, se puede interpretar como que ella demanda y necesita amor y respeto. O también se puede interpretar como que  ella da a los demás y a sus hijos amor y respeto. Otra opción es que enseña a sus hijos, a Andrea Nicolae en especial, a tener amor y respeto. Vertientes para pensar hay varias, pero sólo ella sabe a quién va dirigido el mensaje y lo que quiso decir.

Por lo pronto, la “rubia peligrosa” está disfrutando de la compañía, ternura y travesuras de sus dos hijos, con quienes pasó esta temporada vacacional en la que les dedicó todo su tiempo, ya que no trabajó en los últimos días de diciembre y primeros de enero.

Por AMC

Amor y Respeto Love and Respect #RubiaPeligrosa

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el