Fernando del Solar podría ingresar a trabajar a Televisa

Fernando del Solar, contó a la cámara del programa Hoy, que hay diferentes tipos de pérdidas.“Existe la pérdida de la salud, del trabajo, la pérdida de un ser querido y la pérdida de una relación, la pérdida de la fe”.

Él perdió todo lo anterior, excepto la fe, en un lapso de 24 meses. En dos años se encontraba sólo con su fe y ésta es lo que lo mantiene vivo y feliz. Además de que eso le ha servido para ayudar y compartir su experiencia.

Respondió lo siguiente sobre todo lo que se ha dicho de su separación con Ingrid Coronado: “Es triste porque cuando hay involucradas más de dos personas hay varias versiones. Lo que no tengo que pasar por alto es que la otra persona hizo lo mejor que pudo según su entorno”.

Aunque en los últimos meses se le ha visto muy repuesto y retomando actividades como ir al gimnasio, Fer, todavía no ha sido dado de alta: “Todavía no me han dado de alta, falta ese papelito que diga ‘ya está’. Seguimos en tratamientos, pero ya no tanto a largo plazo”.  Se dice contento, en auto aceptación y aprendizaje.

Porque cuando se acepta cualquier experiencia, (aceptarlo no significa que no sea un proceso doloroso, un proceso feo, un proceso de terror, de mucho miedo), pero dijo que, al aceptarlo ya se lleva gran parte de esa batalla ganada.

Del Solar, también aseguró en el momento de grabar esta entrevista, que ya está listo para el amor, aunque se ha vuelto muy exigente.

Se rumora que Fernando, ingresa en el 2017 a las filas de Televisa.

Por AMC

Imagen de Anonymous