Florencia de Saracho destila amor por su hija

Florencia de Saracho se siente plenamente feliz con el nacimiento de su niña. La conexión que ha logrado entre Santiago, su primogénito, y la recién nacida, es inmejorable.
 
Florencia involucró a su pequeño desde que estaba embarazada para que esperara con ilusión a su hermanita, lo llevaron al hospital a conocerla y no ha descuidado el mantenerlo contento con regalitos y actividades con él.
 
Santiago Aguirre, el esposo de Florencia está más que feliz porque se haya adelantado el parto, ya que pudieron pasar las fiestas decembrinas juntos y felices los cuatro.
 
La actriz no para de publicar fotos de sus hijos y close ups de la carita de su niña, a la que de repente llama “mi chinita”, porque en una foto que le tomaron, está sonriendo y aunque tiene sus ojitos cerrados, se le alargan como si fuera asiática.
 
Florencia reitera cada vez que puede que qué más puede pedirle a la vida. Se siente feliz y completa, por tener a su lado un buen marido al que llama “su toro” y la tan anhelada “parejita” de niños, con la cual forma una hermosa familia y a la cual se está dedicando al 100 %, cosa que disfruta al máximo. 
 
Por AMC
Imagen de Anonymous