botón para cerrar

Se encuentra usted aquí

Leonardo DiCaprio orgulloso de su trabajo

Pese a todo tipo de rumores

Enviado por Ileana Morales el Vie, 2017-01-06 13:13
by Ileana Morales / Ene 06, 2017 / 0 comentarios

A pesar de todo lo malo que se dijo para ensuciar la ardua labor que el arco Leonardo Di Caprio ha realizado desde años a tras y constantemente, él siguió pese a la incertidumbre que ciertas declaraciones ocasionaron en su trabajo. Y, precisamente, trabajando, calló bocas y ha demostrado que su interés por el planeta es genuino y que, cuando no está actuando, está haciendo labor de conciencia para cuidar el aire, el agua, a los animales, a las plantas, a nuestro hogar.

Un logro más que se apunta este actor, reciente ganador del premio Oscar, por interpretar al “Renacido”, lo presume orgulloso en su cuenta personal de Instagram, con una fotografía de uno de los imponentes elefantes salvados:

“Orgullosos del trabajo que hemos realizado en #LDFoundation con socios como el Fondo para la Crisis del Elefante en un esfuerzo por proteger a estos animales.

#Regram #RG @elephantcrisisfund: Noticias monumentales – China ha anunciado una prohibición de todas las actividades de comercio y procesamiento de marfil para finales de 2017! Esta es una decisión que cambia el juego que muchos han trabajado duro para, y afectará directamente y enormemente la supervivencia de los elefantes en todo el mundo”.

Por AMC