Presentaron a Mila Mayer Subtil en televisión por primera vez

Natalia Subtil estuvo como invitada en el programa Las tardes con la Bigorra para presentar a su hija Mila en televisión por primera vez.

La modelo brasileña, quien luce mucho menos hinchada, contó que Mila es mucho muy tranquila. Que estas más de 40 noches que lleva de vida, no ha dado “guerra” ni de noche.

Dijo que Bárbara Mori, abuela paterna de la bebé, le llamaba desde antes que naciera su nieta para invitarla a vivir a su casa, pero Natalia no quería porque no hay como tener y estar en su propia  casa, pero que por el bien de la niña para que estuviera con su familia, es que aceptó el ofrecimiento y en cuanto nació Mila se mudó para allá.

Después de mucho insistirle, comentó que le dice de cariño a su hija “pedorrita” y en cuanto lo dijo, la bebé despertó y se rió.  Finalizó diciendo que Mila es muy comelona, muy “platicona” que todo el tiempo balbucea.

La bebé está en extremo pequeñita y coincidieron ella y Raquel Bigorra, en que de recién nacida era idéntica a su papá, Sergio Mayer Mori; pero ahora está tomando parecido a Natalia y, en efecto tal parece que sí, que al paso de unos días está más parecida a su mamá.

Por AMC

Imagen de Anonymous