botón para cerrar

Se encuentra usted aquí

Vidente colombiana revela trágicas predicciones

¡Anuncia sucesos tristes para este año!

Enviado por Ileana Morales el Mar, 2017-01-10 17:37
by Ileana Morales / Ene 10, 2017 / 0 comentarios

La vidente colombiana, que suele ser consultada por famosos latinos y estadounidenses, como las hermanas Kardashian y quien predijo la muerte de Jenni Rivera y Juan Gabriel, da la triste noticia de que Vicente Fernández morirá en 2017.

Deseret Tavares, quien hizo esta trágica predicción, está convencida que su trabajo no es un mero entretenimiento. “Hay algunos que hacen predicciones y se quedan solamente en esta parte del espectáculo; para mí se trata de una responsabilidad”.

Y de esta manera responsable, también revela una trágica noticia para Luis Miguel y una muy buena: Luis Miguel encontrará a su madre, con lo que finalmente El Sol cerrará ese ciclo de sufrimiento.

“Ella está en un convento, cuidada por monjas que visten de gris con blanco. Están como en un hospital psiquiátrico y lo que puede entender es que está entre Suiza e Italia”.

Así que ese aspecto de la vida de Luis Miguel brillará, no así profesionalmente. “No lo veo cantando, tiene problemas de la garganta y de Parkinson”. Lo que sí tendrá éxito es su serie de televisión.

Así fue cuando predijo con exactitud escalofriante la muerte de Jenni Rivera tres semanas antes de que ocurriera. Y la de Juan Gabriel, desde 2015, antes del infarto que le quitó la vida.

En el caso de la cantante, se trató incluso de una casualidad. Estaba en una sesión con Gustavo Rivera, hermano de Jenni, quien le consultaba acerca del futuro de su carrera musical.

“Entonces en las cartas me sale: Avión, explosión y mujer blanca y gorda. Le preguntó a Gustavo quién de sus hermanas puede ser y él me responde que Jenni es más gorda que Rosy”. Conto la vidente.

Fue diferente en el caso de Juan Gabriel, cuya muerte también predijo con exactitud al decir que El Divo de Juárez moriría de un infarto.

Para México, Tavares adelanta que el dólar llegará a los 27 pesos y que el país vivirá épocas muy complicadas. 

Por AMC