Chicharito y las oscuras confesiones que sorprendieron a todos

Aunque la energía arrolladora del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández es una gran ventaja en el terreno de juego, en la vida real su carácter "eléctrico" puede llegar a resultar un verdadero dolor de cabeza para sus allegados.
 
"Es que de esas cosas no nos damos cuenta. Manías, manías no tengo, algunos defectos... Soy muy gritón cuando hablo, también soy muy inquieto. No puedo estar en paz, no puedo estar tranquilo, entonces molesto mucho a mis seres queridos. Soy un poco eléctrico", confesó Chicharito en una conversación vía Skype con su compatriota Marco Fabián para el portal de la Bundesliga.
 
Sin embargo, ese pequeño defecto no parece importarle demasiado a la novia del delantero mexicano, la periodista española Lucía Villalón, como reflejan las publicaciones que ella misma comparte de forma habitual en sus redes sociales dejando constancia de lo bien que marcha su relación a pesar de la distancia que les separa: él reside en Alemania desde su fichaje por el Bayer Leverkusen y ella continúa trabajando en España. 
 
Por su parte, Chicharito considera que su novia es la razón de que esté atravesando una etapa muy buena a nivel personal y profesional porque la joven le "rescató" en un momento de su vida en el que se sentía completamente perdido.
 
"Llegó en un momento de mi vida en el que me rescató porque yo estaba viviendo un momento muy complicado. Estaba perdido emocionalmente. Futbolísticamente no me estaba yendo bien, pero en mi vida también sentía que no estaba bien, no estaba feliz. Sentía que me faltaban muchísimas cosas y cuando la conocí a ella -se lo digo y no me quiere creer-, pero es que ella me devolvió muchísimas cosas, mi familia también me lo dice. Ella me hace feliz", aseguraba el joven en una entrevista a la revista Cream.
 
 
 
Imagen de Anonymous