botón para cerrar

Se encuentra usted aquí

Márquez patea el balón con su fundación

Su objetivo la educación y la alimentación

Enviado por Anonymous (no verificado) el Lun, 2016-09-26 17:35
by / Sep 26, 2016 / 0 comentarios

El pasado viernes 23 de septiembre el capitán del Atlas Rafael Márquez junto con Óscar Ustari y otros cuatro miembros del club, se dieron cita en el Hotel Presidente Intercontinental de Guadalajara, en donde convivieron con niños de la Fundación Rafa Márquez a través del programa “por los que se quedan”, con el que se pretende incentivar el deporte por medio de la educación. El evento fue organizado por seguros Wibe y Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Los niños becarios de la fundación del municipio de Zapotlanejo de nivel secundaria disfrutaron de una comida y se divirtieron en un torneo de videojuegos con los integrantes del equipo. “El evento se hizo para que los estudiantes conocieran a los integrantes de Atlas; se pretende estimular el futbol con actividades recreativas. Estamos muy interesados en llevar la educación; ya contamos con alrededor de 4 mil niños becados” dijo Perla Urquijo , responsable de Marketing Wibe.

Por su parte Carla Guadalupe aseguró que el principal objetivo de la fundación de Rafa Márquez es la educación y la alimentación. “Manejamos dos horarios, matutino y vespertino. Tenemos programas de fortalecimiento con clases de lectura, canto y computación, además del deporte. Estamos arrancando con un nuevo proyecto donde los niños aprenden el deporte a través de los valores. Sin embargo, para nosotros, la alimentación es la parte más importante, por eso contamos con un chef y un nutriólogo” aseguró la coordinadora de deportes de la fundación Rafa Márquez.

Durante el ciclo escolar 2016-2017 la fundación invertirá 48 millones 456 mil pesos para 4, 464 niños becados.

 

Por Stephany Romero