Pepe Madero presenta su álbum ‘Carmesí’, se enfrenta a un nuevo reto como solista

Pepe Madero presenta su álbum ‘Carmesí’, se enfrenta a un nuevo reto como solista
Por Stephany Romero.- El cantante José Madero, mejor conocido como Pepe, se sinceró con la Revista Cosas, para presentar su primer álbum como solista “Carmesí”. El disco cuenta con 13 canciones que el autor escribió desde el 2008; en la mayoría transmite todas las decepciones amorosas que ha experimentado
 
La aventura comenzó con el tema “Lunes 28” y el pasado 8 de abril salió el tema “Plural siendo singular” que logró millones de visitas.
 
El compositor pasa por una nueva etapa de su vida al decidir ser solista y ahora se enfrenta a un nuevo reto:  “El disco surgió por el descanso de Panda”.
 
- ¿Qué tan difícil fue cambiar de género?
José Madero: Nunca pensé que alguna persona fuera a escuchar mi música porque las canciones las tenía guardadas desde el 2008.
 
- ¿Cómo han reaccionado tus fans?
Muy bien, mis seguidores se han ido sumando, aunque la gran mayoría de mis fans son por Panda. Los fans, al escuchar mi música, se identifican con la banda.
 
- ¿Cuál fue el mayor reto al hacer Carmesí?
Un reto pudo haber sido combinar ritmos en mis canciones, por ejemplo, en la canción de “Plural siendo singular” metí diferentes instrumentos que le dieron un toqué especial.
 
- ¿Cómo te inspiras para componer canciones?
Estoy solo, generalmente me encierro en mi departamento.
 
Pepe compartió una de sus experiencias a la hora de componer canciones: “Alguna de  las veces que Panda viajó a EU decidí aislarme a una cabaña para escribir canciones”
 
- ¿Cuál es tu canción preferida del nuevo álbum?
Considero que la mejor canción que he hecho en mi vida es “Puerto Partida” porque refleja mi personalidad, es una canción bastante real.
 
Además nos reveló que sus dos mayores miedos son: el shock de la gente al verlo como solista y que la gente se olvide de Panda.
 
Sobre el video que actualmente se difundió en redes sociales, donde supuestamente se muestra al cantante aturdido por sus fans, Madero aseguró: “Pienso que el video está fuera de contexto. La firma de autógrafos fue por 4 horas, soy humano, es cansado. No me preocupo porque no hice nada malo”
 
Sus próximas fechas de presentación son el 29 y 30 en el teatro Metropólitan.
 
Imagen de Anonymous