botón para cerrar

Se encuentra usted aquí

Carlo Payés presenta nuevo álbum "The new voice", con big band

El compositor mexicano incluye "Bésame mucho"

Enviado por Ileana Morales el Jue, 2016-12-15 13:42
by Ileana Morales / Dic 15, 2016 / 0 comentarios

Para que los jóvenes se acerquen al jazz, al big band, y a la música de "antaño de gran calidad", el cantautor franco-mexicano Carlo Payés presenta "The new voice", su tercer disco de estudio que incluye nuevas versiones de temas clásicos como "Bésame mucho", de la cantautora mexicana Consuelo Velázquez.

Con arreglos nuevos y "hasta cierto punto arriesgados" Payés pone a consideración este disco de corta duración en el que el tema promocional "Bésame mucho", es una versión en spanglish, porque se tiene como finalidad promoverla a nivel internacional.

En un encuentro con medios de comunicación, Payés precisó que este disco es un adelanto de lo que será "Jazz & More", placa discográfica que lanzará en febrero próximo.

"Con este trabajo discográfico lo que pretendemos es aportar arreglos diferentes a los que se hicieron en su época, además con la big band y otros sonidos que enriquecen cada uno de los temas incluidos" precisó Payés.

Las canciones que componen "The new voice", ademas de "Bésame mucho", son "Nadie como yo", "Dime que sí", "Nunca cambies" (versión spanglish), "Así me conquistaste", "Sexy time" y "Vamos a darnos tiempo".

Cabe señalar que Payés, con su nuevo álbum, cuyo primer sencillo ya se encuentra en formato digital, lleva de la mano al público a distintas épocas a través de la música porque se puede escuchar rock, pop, blues, jazz, disco, funk, entre otros ritmos.

Para mostrar el trabajo realizado, Payés ofreció un "show case" en el que incluyó todos los temas de "The new voice", así como otras piezas musicales que ha grabado en sus dos discos anteriores, tales como "Come fly with me", "Strangers in the Night", "Fly to the moon", hasta un popurrí con temas clásicos de Elvis Presley.

Con Información de Notimex