botón para cerrar

Se encuentra usted aquí

JAKE GYLLENHAAL ESCUCHA A SU RELOJ BIOLÓGICO

El reloj biológico del actor se ha despertado y espera tener hijos más pronto que tarde.

Enviado por Redacción el Mar, 2015-07-14 14:03
by Redacción / Jul 14, 2015 / 0 comentarios

El instinto paternal ya se le ha despertado al actor Jake Gyllenhaal -que ha estado vinculado sentimentalmente con las actrices Rachel McAdams y Ruth Wilson- y ahora espera "tener la suerte" de convertirse en papá algún día no muy lejano. 

"Aún no soy padre, pero es definitivamente uno de mis sueños, espero tener la suerte de que eso suceda", aseguró a 'Entertainment Tonight'.

Su reloj biológico parece haberse activado gracias a algún estímulo externo: el de la pequeña Oona Laurence, que encarna a su hija en el drama que está a punto de estrenarse, 'Southpaw', y que entró en el corazón del actor desde el primer momento que se conocieron. 

"Tengo sobrinas a las que quiero profundamente y hay niños en mi vida a los que quiero profundamente, pero cuando conocí a Oona por primera vez, me enamoré de ella. Se te abre el corazón con ella", confesó el actor. 

Y a pesar de su vasto bagaje profesional, el oscarizado intérprete se ha visto "guiado" por su joven compañera de reparto en el desarrollo y perfección de su papel para el filme.

"Cuando empecé a actuar con ella, ella era la que me guiaba. Mejoramos mucho. Ella hacía elecciones, y yo la seguía improvisando. Esa era la dinámica".