PLAYBOY MÉXICO NO TAPARÁ A SUS CONEJITAS

Ante los límites de la era digital, la revista Playboy en Estados Unidos había dado a conocer que a partir de marzo de 2016 ya no tendrían desnudos en portada, con el fin de recuperar ventas; sin embargo, la edición que se hace en México aclara que ellos sí continuarán con los desnudos como hasta ahora lo han hecho.

A través de un comunicado, el director la publicación, Alfredo Cedillo expresó: "Playboy México continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas".

Aclaró que la información acerca de que no aparecerán más desnudos, "No aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pectorales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!".

Indica además que seguirá innovando con su contenido.

Precisamente ayer, Isabel Madow publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que forma parte de las páginas de la revista Playboy en la que no deja nada a la imaginación.

El cuadro principal de esa fotografía son sus glúteos bien definidos al desnudo, recargada en lo que podría ser un sillón, la modelo también luce sus senos sin lencería y una sonrisa cautivadora.

La fotografía ha causado gran furor entre los usuarios de Instagram, pues no todos los días se ven publicaciones así de atrevidas en la red social y mucho menos a Isabel en tan sugerente posición.

Imagen de Anonymous