botón para cerrar

Se encuentra usted aquí

Dash Berlin y Benito Santos llegan a Amber Loungue Ciudad de México 2016

Para presentarse en el Fashion Show con los pilotos de la F1

Enviado por Ileana Morales el Mié, 2016-10-12 14:32
by Ileana Morales / Oct 12, 2016 / 0 comentarios

Benito Santos será el diseñador principal para abrir el último fin de semana de fiesta de Amber Loungue Ciudad de México 2016, el día sábado 29 de octubre en el desfile de los pilotos de la F1.

Ese mismo día, a las 23:00 horas, los invitados VIP, se encontrarán en Amber Loungue disfrutando del desfile de moda, único en su tipo en donde los pilotos de F1 se vestirán de diseños únicos hechos a mano por Pineda Covalín y modelos internacionales usarán los diseños del talentoso Benito Santos, cuyos vestidos llenos de glamour y exquisito detalle femenino lo han convertido en un ícono de moda.

Después del desfile del sábado, Amber Lounge lanzará su nuevo concepto EXTRAVAGANZA, el cual consiste en espectáculos de danza, tambores, saxofón y DJ’s en vivo. Y el encargado de los performance será el cantante Big Ali, conocido por sus colaboraciones con Bod Sinclair, Usher y Nelly Furtado.  También Dash Berlin, uno de los mejores DJ ́s del mundo cerrará las fiestas de Amber Loungue el domingo 30 de octubre.

Amber Lounge colabora con algunos de los mejores diseñadores de todo el mundo y destaca sus diseños de la mejor manera posible. “Estoy muy orgullosa de mostrar lo mejor de la moda mexicana a través de Benito Santos y Pineda Covalín en el desfile de este año", dice Sonia Irvine, Fundadora de Amber Lounge. "Puedo garantizar que la segunda edición del Amber Lounge será ¡más grande y mejor que la primera!”

Amber Lounge se ha convertido en sinónimo de glamour inspirado en Monte Carlo y su prestigio con la multitud del jet-set. El evento más demandado del mundo se llevará a cabo en Casino Campo Marte sólo para un fin de semana, el sábado 29 y el domingo 30 de octubre. Los invitados podrán disfrutar de una experiencia de vida nocturna con champán ilimitada todo el fin de semana.

“Amber Lounge es la número de las fiestas del Gran Premio en el mundo. Prometo que el domingo por la noche, haré que sea aún más sorprendente de lo que ya es”, declaró Dash Berlin.

¡Sé parte de una fiesta única llena de estilo! Más información en: http://amber-lounge.com/index.php/book-tickets/