Make-A-Wish México y el Hotel St. Regis organizaron la Noches de los Deseos 2016

Por cuarto año consecutivo, Make-A-Wish México y el Hotel St. Regis organizaron la Noches de los Deseos 2016, donde se llevo a cabo la tradicional subasta de árboles de navidad a favor de la fundación, que se dedica a cumplir los sueños de niños con padecimientos médicos que ponen en riesgo su vida. La velada estuvo dirigida por Ernesto Laguardia y Marcela Cuevas.

Este año la subasta contó con la participación de diversas marcas, artistas y diseñadores que regalaron su trabajo a favor de un deseo como: el arquitecto Alejandro Escudero de Urbana, la florista Arlette Salas de Arquitectura Floral con quien colaboró Silvia Rojo, Clarins, Crayola, el diseñador industrial Héctor Esrawe, el artista Héctor Falcón en conjunto con Swarovski, It Girl en conjunto con González + Helfon, Disney con los árboles de Tsum Tsum y Star Wars, además KLM, Mattel, la revista Quién, The Wed List con Moabi, Dilo Bonito, Lace&Lemons y Tommy Hilfiger.

En este ocasión la puja más alta fue para It Girl, que alcanzó los 150 mil pesos, cifra que se duplicará debido a que un segundo postor solicito una replica.

Este año Make-A-Wish logró superaró la cifra recaudada en 2015 y espera continuar con el mismo éxito durante los años próximos y de esta manera continuar cumpliendo los deseos y llenando de esperanza, fortaleza y alegría a los niños lucha diariamente con sus padecimientos.

 

Por Alejandra Cano

 
Imagen de Anonymous