PLUSCORP celebra 10 años de SOFOPLUS

PLUSCORP, empresa mexicana con 25 años de experiencia en el sector financiero, conmemoró los 10 años de SOFOPLUS, una de sus cuatro filiales, que nació con el propósito de atender las necesidades crediticias de pequeñas, medianas y grandes empresas; desde entonces han permanecido a la vanguardia buscando siempre innovar en el mundo empresarial.

Inspirados en la historia, específicamente en el siglo XVII, PLUSCORP ofreció una cena de gala en una casona de la Ciudad de México, en donde personalidades del ámbito empresarial, financiero y fondeadores, como Harry Sacal, Alejandra Nacif, Manuel Sacal, Alan Schwartz, Arturo Sojo y Luis Zamorano, entre otros, vivieron una noche espectacular entre bailarines de la época de Maximiliano, reliquias y arte.

“Lo que quisimos fue irnos al pasado, llevar este concepto porque ya formamos parte de la historia. Que se sintiera que estábamos en retrospectiva, pero, al mismo tiempo, representar el futuro de la empresa”, comenta Manuel Sacal, Director General.

Durante la cena, amenizada por un importante tenor mexicano, se habló sobre las filiales de PLUSCORP: SOFOPLUS, S.A.PI DE CV., SOFOM ER y PLUSLEASING, a la par que se ofreció una plática acerca de los mercados internacionales y oportunidades de inversión. Se anunció, también, otro levantamiento de capital en el próximo mes pues el año pasado se consiguió una colocación en la Bolsa Mexicana de Valores.

PLUSCORP, que inició como una casa de cambio, es hoy una de las sociedades más importantes, especialistas en otorgamiento de créditos y arrendamientos a empresas y personas físicas con actividad empresarial.

Por Luis Castañeda

Imagen de Anonymous